Registro de asistentes
Aún puedes realizar tu depósito o transferencia bancaria para registrarte; o bien, pagar en efectivo el primer día del evento a partir de las 8:00 a.m. en el edificio central de la UJED.
Lineamientos
Para la inscripción al 4° Encuentro Regional de Tutorías de la Red Regional Noreste de ANUIES deberás leer detenidamente y estar de acuerdo con los siguientes puntos:
- El periodo de inscripciones en línea es del 19 de septiembre al 27 de octubre.
- Quienes se inscriban antes del 15 de octubre recibirán un descuento de pronto pago del 10% en su inscripción.
- La inscripción y pago se debe realizar de manera individual. No hay inscripciones grupales.
- Realiza el depósito o transferencia cuando ya estés seguro(a) de tu asistencia al Encuentro. Si ya se realizó el pago y hubiera algún error, no se realizará devolución.
- Para quedar debidamente inscrito(a) es necesario adjuntar en la página del Encuentro el comprobante de pago escaneado y el formato correspondiente de solicitud de factura en caso de requerirla. Es muy importante que el comprobante de pago tenga tu nombre y la referencia 4° Encuentro de Tutoría.
- El formato de solicitud de factura se puede descargar desde el área de documentos que es encuentra en esta sección de lineamientos.
- En caso de haber solicitado factura, el proceso de facturación tardará de 3 a 5 días hábiles.
- Los ponentes recibirán un folio por correo electrónico cuando su contribución (ponencia o cartel) haya sido aceptada. Dicho folio es necesario para poder realizar su registro. El registro en línea de contribuciones para ponencia y cartel tiene como fecha definitiva el 30 de septiembre.
- En caso de requerirlo, puedes descargar una constancia de situación fiscal de la Universidad Juárez del Estado de Durango desde el área de documentos.
- Al enviar el formulario de inscripción, escribe tu nombre en forma completa y correcta ya que así aparecerá en tu constancia; de lo contrario, si se requiriera rehacer la constancia tendrá un costo adicional.
- Los días 30 y 31 de octubre habrá inscripción y facturación en sitio, por lo que en caso de requerir factura, se pide portar con los datos fiscales necesarios para realizar el trámite.
- A las personas que se hayan inscrito al Encuentro recibirán un botón (pin) el día del evento, con el cual podrán registrar la asistencia a las sesiones, necesarias para la emisión de constancias.
- La entrega de las constancias de asistente, taller, ponente y evaluador se hará solamente a quien(es) cumplan con la asistencia, participación y estancia durante la actividad.
- Los talleres requieren un mínimo de 10 participantes. En caso de que un taller sea cancelado, se dará oportunidad para asistir a otro taller que se encuentre disponible de acuerdo a los cupos establecidos.
Cuotas
Los siguientes precios ya incluyen IVA.
Del 19 de septiembre al 15 de octubre
Asistencia general | ||
---|---|---|
Sin taller | Con taller | |
Ponente | $720.00 | $900.00 |
Asistente | $900.00 | $1080.00 |
Estudiante | $180.00 | $360.00 |
UJED / Institución de Educación Superior, Dgo. | ||
---|---|---|
Sin taller | Con taller | |
Ponente | $540.00 | $720.00 |
Asistente | $720.00 | $900.00 |
Estudiante | $90.00 | $270.00 |
Del 16 al 30 de octubre
Asistencia general | ||
---|---|---|
Sin taller | Con taller | |
Ponente | $800.00 | $1000.00 |
Asistente | $1000.00 | $1200.00 |
Estudiante | $200.00 | $400.00 |
UJED / Institución de Educación Superior, Dgo. | ||
---|---|---|
Sin taller | Con taller | |
Ponente | $600.00 | $800.00 |
Asistente | $800.00 | $1000.00 |
Estudiante | $100.00 | $300.00 |
Datos para depósito o transferencia
Banco Santander
- Número de cuenta:
- 65-50740361-6
- CLABE:
- 014190655074036160
- Titular:
- Universidad Juárez del Estado de Durango
- Alias:
-
Actualización Docente
Nombre completo del inscrito al Encuentro