Registro de asistentes

El periodo de inscripción en línea ha terminado.

Aún puedes realizar tu depósito o transferencia bancaria para registrarte; o bien, pagar en efectivo el primer día del evento a partir de las 8:00 a.m. en el edificio central de la UJED.


Lineamientos

Para la inscripción al 4° Encuentro Regional de Tutorías de la Red Regional Noreste de ANUIES deberás leer detenidamente y estar de acuerdo con los siguientes puntos:

  • El periodo de inscripciones en línea es del 19 de septiembre al 27 de octubre.
  • Quienes se inscriban antes del 15 de octubre recibirán un descuento de pronto pago del 10% en su inscripción.
  • La inscripción y pago se debe realizar de manera individual. No hay inscripciones grupales.
  • Realiza el depósito o transferencia cuando ya estés seguro(a) de tu asistencia al Encuentro. Si ya se realizó el pago y hubiera algún error, no se realizará devolución.
  • Para quedar debidamente inscrito(a) es necesario adjuntar en la página del Encuentro el comprobante de pago escaneado y el formato correspondiente de solicitud de factura en caso de requerirla. Es muy importante que el comprobante de pago tenga tu nombre y la referencia 4° Encuentro de Tutoría.
  • El formato de solicitud de factura se puede descargar desde el área de documentos que es encuentra en esta sección de lineamientos.
  • En caso de haber solicitado factura, el proceso de facturación tardará de 3 a 5 días hábiles.
  • Los ponentes recibirán un folio por correo electrónico cuando su contribución (ponencia o cartel) haya sido aceptada. Dicho folio es necesario para poder realizar su registro. El registro en línea de contribuciones para ponencia y cartel tiene como fecha definitiva el 30 de septiembre.
  • En caso de requerirlo, puedes descargar una constancia de situación fiscal de la Universidad Juárez del Estado de Durango desde el área de documentos.
  • Al enviar el formulario de inscripción, escribe tu nombre en forma completa y correcta ya que así aparecerá en tu constancia; de lo contrario, si se requiriera rehacer la constancia tendrá un costo adicional.
  • Los días 30 y 31 de octubre habrá inscripción y facturación en sitio, por lo que en caso de requerir factura, se pide portar con los datos fiscales necesarios para realizar el trámite.
  • A las personas que se hayan inscrito al Encuentro recibirán un botón (pin) el día del evento, con el cual podrán registrar la asistencia a las sesiones, necesarias para la emisión de constancias.
  • La entrega de las constancias de asistente, taller, ponente y evaluador se hará solamente a quien(es) cumplan con la asistencia, participación y estancia durante la actividad.
  • Los talleres requieren un mínimo de 10 participantes. En caso de que un taller sea cancelado, se dará oportunidad para asistir a otro taller que se encuentre disponible de acuerdo a los cupos establecidos.

Cuotas

Los siguientes precios ya incluyen IVA.

Del 19 de septiembre al 15 de octubre

Asistencia general
Sin taller Con taller
Ponente $720.00 $900.00
Asistente $900.00 $1080.00
Estudiante $180.00 $360.00
UJED / Institución de Educación Superior, Dgo.
Sin taller Con taller
Ponente $540.00 $720.00
Asistente $720.00 $900.00
Estudiante $90.00 $270.00

Del 16 al 30 de octubre

Asistencia general
Sin taller Con taller
Ponente $800.00 $1000.00
Asistente $1000.00 $1200.00
Estudiante $200.00 $400.00
UJED / Institución de Educación Superior, Dgo.
Sin taller Con taller
Ponente $600.00 $800.00
Asistente $800.00 $1000.00
Estudiante $100.00 $300.00

Datos para depósito o transferencia

Banco Santander

Número de cuenta:
65-50740361-6
CLABE:
014190655074036160
Titular:
Universidad Juárez del Estado de Durango
Alias:
Actualización Docente
Nombre completo del inscrito al Encuentro